Arqueología pública y gestión del patrimonio. Condenados a encontrarse

Jaime Almansa Sánchez

¿Alguna vez has sentido que los requerimientos burocráticos son excesivamente pesados? ¿Alguna vez te has visto coartado a la hora de comunicar tus resultados? ¿Alguna vez piensas que podrías hacer las cosas de otra manera? Uno de los objetivos fundamentales de la arqueología pública es la reconversión de la práctica arqueológica hacia un modelo verdaderamente integrado en su contexto social, sostenible y eficiente. A partir de este artículo se expondrán los objetivos y las líneas de trabajo principales de la arqueología pública, junto con un análisis de los modelos actuales de gestión y la necesidad de su integración con otros supuestos.

Condiciones para la descarga

Este artículo tiene un precio de 8 euros. Si dispone de tarjeta de crédito o cuenta Paypal puede adquirlo haciendo click en el botón 'Comprar ahora'. Como destinatario del pago aparecerá 'Atrio. Arquitectura Web'.

Tras completar el pago será dirigido a una página en la que se le mostrará la contraseña para poder descargar el artículo en formato PDF. También recibirá la contraseña en el email elegido.

Su email: (para recibir la contraseña):

IMPORTANTE: No olvide hacer click en 'Volver a la web' al finalizar el pago.

» Más información sobre el proceso de compra.