Estrategia de muestreo cerámico para la periodización de los contextos arquelógicos localizados en la necrópolis medieval de Madinat Ilbira

Cristina Martínez Álvarez

Presentamos el resumen de un estudio cerámico basado en el análisis de un muestreo cerámico y los resultados obtenidos tras su aplicación en los materiales recogidos de la excavación de los restos de una necrópolis de rito islámico localizada en la última campaña de excavación en Madinat Ilbira. El propósito de este trabajo es mostrar los resultados de este estudio, identificando las características de las cerámicas encontradas y ofrecer una propuesta cronológica de los diferentes espacios excavados.

Condiciones para la descarga

Este artículo tiene un precio de 8 euros. Si dispone de tarjeta de crédito o cuenta Paypal puede adquirlo haciendo click en el botón 'Comprar ahora'. Como destinatario del pago aparecerá 'Atrio. Arquitectura Web'.

Tras completar el pago será dirigido a una página en la que se le mostrará la contraseña para poder descargar el artículo en formato PDF. También recibirá la contraseña en el email elegido.

Su email: (para recibir la contraseña):

IMPORTANTE: No olvide hacer click en 'Volver a la web' al finalizar el pago.

» Más información sobre el proceso de compra.